27/7/10

CIEN páginas de EXTRA


Desde CHT queremos agradeceros la buena acogida que a tenido entre todos vosotros este extra.
Para aquellos que no aún no se han suscrito, y que pueden estar interesados en El Príncipe Valiente, o que no se quieren suscribir, pero si les interesa este Extra, os queremos informar que podéis adquirir el Extra de El Príncipe Valiente, sólo el extra, pidiéndolo en nuestro correo: horaciodv@gmail.com y al precio de 28 €, incluido el envío por correo postal.
Recordaros que se compone de CIEN páginas, cuyo contenido podéis ver en el sumario que acompaña al editorial.

Cómo un imagen, o varias, vale más que mil palabras, a continuación una pequeña muestra del interior…











No os perdáis nuestro estudio sobre el color de El Príncipe Valiente. Seguro que interesará.










Al final la galería de originales…


y como no la imagen de la portada.



Deseamos que su lectura os ayude a pasar mejor estos días de calor y ¡VACACIONES!


6 comentarios:

Jesús Duce dijo...

Queridos amigos:
Una vez leído casi por completo el número especial de CHT, debo reafirmarme en lo que ya dije en su momento: es un trabajo extraordinario y bien trabado. Las secciones son atractivas y precisas, mientras que la estructura de fondo da unidad a todo el montante, otorgándole, además, unas perspectiva de gran solvencia y exquisitez.

Como le pasaba a Alberich, me duele que la exposición no haya podido ser más profunda y más extensa, y que temas importantes, como el literario (que es al fin y al cabo el que más me atañe), se hayan tenido que quedar fuera.
En concreto, dentro del ámbito literario e histórico, el tema del mundo caballeresco da mucho juego en el Príncipe Valiente.
Foster, como sabemos, se había documentado bastante bien e introduce en su obra abundantes motivos y tópicos caballerescos, los cuales reflejan en buena parte aspectos reales de la caballería medieval (como demostró respecto a la literatura medieval mi gran maestro Martín de Riquer).


Y ya que estamos, debo decir que he observado algunos deslices léxicos, sintácticos y de estilo, lo que quizá se podría solventar con un buen corrector de estilo.
(Si no tenéis a nadie, me ofrezco como voluntario)

Por lo demás, tan sólo decir que lo bueno siempre sabe a poco, y que cuando el disfrute llama a nuestra puerta, casi sin darnos cuenta ya se ha marchado, dejándonos, eso sí, con su grato recuerdo.

tristan dijo...

Compañeros y amigos; acabo de recibir y hojear el extra El Príncipe Valiente de CHT y estoy entusiasmado. Gracias por su trabajo y dedicación. voy a disfrutarlo este fin de semana.
Excelsior!

CHT-CÓMIC-HISTORIETAS-TEBEOS dijo...

JESUS DUCE:
Se nos planteó el dilema de tener que cortar por algún lado, así que el tema argumental y literario tuvo que quedar fuera, haciendo solo un breve apunte. Igualemnte el tema documental, que daba para mucho, quedó cercenado. En cuanto al apartado histórico, deberíamos haber hablado del s. V de Foster, que evidentemente no es el s. V de nuestra era, pues engloba y encapsula más de 600 años.
Lo dejamos en 100 páginas y quien sabe si el tema podrá ser retomado en otro momento.
Muchas gracias por tu ofrecimiento Jesus, porque estamos seguros que vamos a tener ocasión de aunar esfuerzos. En cuanto a los errores y erratas, hubo un fallo técnico que no nos permitió incorporar la última tanda de correcciones. Lo sentimos muchísimo, pero ya no tiene arreglo.
Recibe un cordial saludo desde lo mas profundo de la hermosa Galicia.

TRISTAN:
Esperamos y deseamos que te guste. Te enviamos un cordial saludo y te deseamos unas muy agradables vacaciones.

Manuel Deskartes dijo...

Una completa gozada.
Un saludo y felices vacaciones.

Juan Roig dijo...

Impresionante trabajo.
Enhorabuena!

CHT-CÓMIC-HISTORIETAS-TEBEOS dijo...

MANUEL DESKARTES:
Muchas gracias Manuel y te deseamos lo mismo desde la fresca (aunque parezca mentira)y verde Galicia.
Un cordial saludo.

JUAN ROIG:
Muchas gracias. Tenemos algunos proyectos con autores muy queridos de nosotros y de los que contamos con material igualmente interesante.